¿Por qué Alfa Inmobiliaria?

La decisión de comprar, vender o arrendar una propiedad es una decisión importante, como para gestionarlo sin los conocimientos adecuados, evitando problemas que pueden ser un verdadero quebradero de cabeza. Por ello hay que valorar con quien trabajar para que la gestión se realizar correctamente.

Experiencia

Durante más de 23 años, hemos venido acumulando la Experiencia de nuestra red de oficinas y de su equipo comercial, que junto con las sugerencias de todos nuestros clientes nos han permitido desarrollar un Sistema de Trabajo único, con el que se consiguen los resultados esperados por los clientes y con ello, ser la Red de servicios inmobiliarios más admirada:

Total transparencia

En Alfa Inmobiliaria desde 1.997 hemos podido comprobar que el mejor resultado posible en las operaciones se consigue cuando los compradores y vendedores se sientan en una mesa junto con un experto mediador.

Transparencia = confianza

Profesionalidad y eficacia

Para llegar al 100% de los potenciales compradores se tienen que trabajar de forma profesional dos mercados: el mercado de los clientes que compran a través de agencia inmobiliaria y el mercado de los clientes que compran al particular.

En Alfa Inmobiliaria podemos ayudarle a llegar al 100% de los potenciales compradores y de esta manera conseguir la mejor eficacia posible en la venta, esto se ve reflejado en el tiempo de venta y en el precio.

Con nuestro servicio Alfa Básico + Particular Vende Inmueble usted venderá mejor y con la tranquilidad del asesoramiento de una gran red.

Tus derechos

¿Sabías que en ALFA INMOBILIARIA tenemos un Código Profesional y normas internas que garantizan tus derechos.

CONOCE TUS DERECHOS COMO CLIENTE DE ALFA.

  1. Derecho a recibir una información veraz, suficiente y objetiva: los clientes de la RED ALFA INMOBILIARIA tienen derecho de conformidad con la legislación vigente y normas internas de ALFA a recibir de las oficinas de la RED ALFA una información suficiente, veraz y objetiva acerca de los inmuebles y servicios que ofrezcan.
  2. Derecho del cliente comprador y vendedor a reunirse entre sí, con la mediación de la inmobiliaria.
  3. Derecho de los clientes a tener a su disposición Hojas de reclamación: las oficinas de la red alfa tendrán a disposición de sus clientes hojas de reclamación.
  4. Derecho a la Seguridad en la Operación y en la entrega de cantidades: las oficinas de la RED ALFA no actuarán sin encargo previo de su cliente, y deberán asegurarse de que toda operación que implique la entrega de arras o señales se realice por escrito, no pudiendo retener las mismas a cuenta de sus honorarios.
  5. Derecho a la defensa de sus intereses: los miembros de la RED ALFA actuarán de conformidad al principio de buena fe y en defensa de los intereses del cliente vendedor y comprador.
  6. Derecho a la NO DISCRIMINACIÓN: los miembros de la RED ALFA INMOBILIARIA en ningún caso se negarán a prestar sus servicios profesionales, por motivos de lugar, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
  7. Garantía de los derechos como consumidor: los miembros pertenecientes a la RED ALFA velarán especialmente por el cumplimiento de la normativa en materia de consumidores y usuarios.
  8. Derecho a la Confidencialidad y Discreción: las oficinas y miembros de la RED ALFA guardarán discreción y someterán a secreto profesional aquellas instrucciones que recibieran del cliente, así como el resto de informaciones que lleguen a su conocimiento como consecuencia de la operación.
  9. Derecho a conocer el importe de los honorarios: las oficinas de la RED ALFA informarán al cliente de cuál será su retribución por los servicios profesionales.
  10. Derecho a acudir al Servicio de Atención al Cliente: los clientes de la RED ALFA tendrán a su disposición un SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, donde podrán efectuar sus quejas y reclamaciones frente a las oficinas de la RED ALFA.

Agencia + particular = 100%

La combinación de agencia y particular es la perfecta para vender su inmueble.

Hay dos perfiles de clientes compradores, los que quieren comprar directamente a un particular y los que buscan los servicios de una agencia, y hay que llegar a ambos perfiles de forma profesional.

Las agencias inmobiliarias incorporamos un valor añadido a las casas que vendemos, ese valor añadido lo compartimos con usted para que pueda vender su casa directamente a otro particular.

Usted ahora puede vender su casa directamente como un verdadero profesional. Creamos una alianza, USTED hace unas cosas y nosotros hacemos el resto.

No pierda oportunidades de venta, con nuestro servicio Alfa Básico + Particular Vende Inmueble usted venderá su casa antes.

En este enlace tiene más información: Particular Vende Inmueble